Estadisticas

domingo, 24 de septiembre de 2017

Y el Tormo Negro-Masfarné 2017 es para….


 
El viernes pasado, 22 de septiembre, se celebró la primera sesión del octavo curso de las Casas Ahorcadas donde, como ya es habitual, se eligió el ganador del premio al mejor libro leído durante el curso anterior.

Un premio, el Tormo Negro, que este año ha incorporado el apellido Masfarné, porque de ahora en adelante, será la empresa de material eléctrico conquense la que asuma sus 1.000 euros de dotación.

En esta ocasión, las cuatro obras finalistas fueron:

Crímenes exquisitos, de Nieves Abarca y Vicente Garrido

El ángulo muerto, de Aro Sainz de la Maza

Muertos en la estepa, de Ian Manook

Vestido de novia, de Pierre Lemaitre.

 
Este año tomaron parte en la deliberación un número récord de miembros, un total de 45, que decidieron otorgar el premio a CRÍMENES EXQUISITOS, este adictivo thriller, el primero de la tetralogía protagonizada por la inspectora Valentina Negro y el criminólogo Javier San Juan, que ha cautivado a los lectores del club por su ritmo endiablado, sus complejas y absorbentes tramas que entremezclaban magistralmente arte y crimen, violencia y sensualidad.

La entrega del premio tendrá lugar en el marco del VI Encuentro de Novela Criminal las Casas Ahorcadas, que se celebrará en Cuenca del 19 al 21 de Abril del 2018.

No hay comentarios: