Estadisticas

domingo, 17 de septiembre de 2017

Una propuesta muy especial….



Empieza la cuenta a atrás. A solo cinco días del arranque del nuevo curso, un negrito/a que firma con el misterioso nombre de Amparo Impar, pero que no se llama Amparo y que tiene un buen par de razones para no hacerlo, nos regala la reseña de Vórtices, su primera y magna obra criminal.

 ¿Quién será? ¿Cómo Será?

Para saber más, solo tenéis que continuar.
 

 
Vórtices, Amparo Impar.

 Un policía de rebote y desganado, un sacerdote de mano ligera con insospechadas capacidades financieras y cinegéticas, dos ancianitas extasiadas con Anís del Mono, varias damas suculentas algo subidas de lívido, una pareja de antípodas y un auténtico “insonrrible”, se ocupan y preocupan en sazonar el ambiente de una aburrida ciudad provinciana durante un caluroso verano.

¿Cómo?

 Bricolaje acústico, refrigeración personalizada, vuelos sin motor, algún robo, entierros clandestinos, despeñamientos motorizados, secretos milenarios y una docena de asesinatos.

 Todo ello discretamente, sin ruido, sin truculencias, sin armas que no reposen en cualquier hogar, y al parecer, en Cuenca, ayer como quien dice, aunque la autora intente despistar al lector.

No lo conseguirá con nosotros, desde luego. Porque incluso cita a varios reconocidos negritos de las primeras hornadas.

 ¡Que Dios nos pille confesados!

 Es evidente que no podemos fiarnos de ningún vecino, ni pariente.

Convendría que los novatos sepan donde se meten. Las Casas Ahorcadas no son un refugio. Absténganse miedicas y pusilánimes.

3 comentarios:

Cristina dijo...

Deseando estoy de leerla, como sé quien eres estoy segura de que no me va a defraudar

firestarterqnk dijo...

Esta, por muchas razones, y por ser tuya "Amparo Impar" ,acaba de pasar a ser la primera de las que no me puedo perder este año.

Leoleo dijo...

Me gusta como suena, si además es divertida, miel sobre hojuelas. Esperando para empezar a leerla.