Estadisticas

domingo, 8 de mayo de 2016

HASTA LA PRÓXIMA...





España no es país para Quijotes. Nunca lo ha sido, y nunca lo será. Por eso, no sé de qué me extraño cuando veo que a pesar de que la última edición del encuentro de las Casas Ahorcadas ha sido un éxito, en los medios locales solo han aparecido las ceremonias de inauguración y clausura, y que las noticias han silenciado mis críticas y lamentos por la organización.

Ya veo que no todas las voces de Cuenca tienen altavoz….
Por suerte, las Casas Ahorcadas van mucho más allá de la ciudad del crimen, y Marta Marne y Gori Dolz no se han mordido la tecla.
Gracias amigos, porque estoy cansado de dar vueltas al tema, y no me apetece repetirme. Solo mirar hacia delante. Aunque antes, quiero dar gracias y pedir disculpas.


Dar gracias a la veintena de autores que han acudido un año más a mi llamada, sin percibir un duro por su tiempo, aunque colarme en sus agendas no tenga precio.
A la gente del club de lectura, que un año más, ha estado al pie del cañón, pese a las maratonianas sesiones.
A las más 1.800 entradas en este blog para ver el programa (el año pasado a penas llegamos a las 800)
Y por supuesto, a mis padres, por ejercer de Ayuntamiento y Diputación.


Además, me gustaría pedir disculpas por los problemas de sonido, que tanto dificultaron la realización de los actos en el Palacio de la Diputación. Especialmente, el recital de poesía y la improvisación del crimen perfecto, que tuvieron que cancelarse por falta de  megafonía, tal como estaba anunciado en el programa.
A los libreros (en particular, a Eduardo), porque a pesar de que trajeron ejemplares de todos nuestros invitados, el imprevisto cambio de emplazamiento impidió que pudieran vender libros de nuestros autores invitados.
Y a los autores, por tanto caos.

Además, me gustaría compartir con vosotros el reportaje emitido el pasado viernes 6 de mayo en España directo y, como siempre, el fotoresumen del encuentro de este año.
Compartidlos, a ver si el año que viene, Cuenca lee un poco más.
Porque sea como sea, dónde sea, y con quien sea, el año que viene, volveremos a la carga.

¿Os lo vais a perder?


video
video

No hay comentarios: