Estadisticas

domingo, 20 de noviembre de 2011

Con sangre, pero sin título (IV):

Ya, sé que era al revés, pero así mola más, ¿no os parece?
Y hablando de molar….esta cuarta entrega lo hace, y mucho.
Además, tiene el mérito añadido de haber sido escrita por alguien físicamente ajena al club, aunque muy activa en este vuestro blog, la incombustible Raquel Soler, mi vascoleísta favorita
Como se nota que no conoce a Cris Marple…aunque si no tuviera quince años menos que la psicopastelosa, juraría que ha parido a Carolina.
Un millón de gracias, Raqueltxun, y un par de cómplices para continuar el microcrimen, please.
Por cierto, os recuerdo que se ha abierto la veda para el próximo Todo a 100, animaos y enviadme vuestras reseñas a sergioveravalencia@gmail.com para montar el centro de interés sobre la Guerra civil y el franquismo, que el de Thompson está causando furor.



La agente Asensio y Max continuaban en la sala. Aún no les había dado tiempo a intercambiar más ironías (situación que probablemente desembocaría en una tórrida escena donde compartirían cama, cigarros y pistas) cuando otra persona hizo su aparición.
-Pero bueno ¿Qué pasa aquí?
Es Carolina, una de las negritas, móvil en mano.
-Me han dicho que han matado al pobre perro de Luis Clemente.
-Dueño incluido- matizó socarrona Asensio.
-Poco me importa eso. Cómo miembro de PETA, Ecologistas en Acción, Greenpeace y vegetariana, estoy indignada. Pobre animalito.
Max y Asensio se quedaron mudos…La aparición era de lo más inoportuna. Aparte, esa chica era de los negritos (por tanto sospechosa) ¿Acaso estaría utilizando su vegetarianismo como excusa?
Max fue el primero en reaccionar:
-¿Está diciéndome que no le importa lo más mínimo que matasen al señor Clemente? ¿Y cómo cojones se ha enterado de que estamos aquí?
-¿Ese patea-perros? Na´, era un gilipollas. Aunque claro-corrigió rápidamente- eso no es motivo para matar a una criatura de Dios. Respondiendo a la otra pregunta: Todos los negritos saben que estáis aquí. Es lo que tiene dejar un teléfono gratuito a la secretaria.
Asensio y Max lo tenían claro. Había aparecido un sospechoso

7 comentarios:

Rotwang dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rotwang dijo...

Pues a mi me molaba mas el titulo como antes.

Anónimo dijo...

Es que va siendo hora de proponer nombres XD

Por cierto Sergio, si sabía la edad de Asensio que me lo dijiste un día

Raquel(Google, porque me has abandonado)

Anónimo dijo...

Esto sigue a gran nivel, y además no nos desviamos del meollo. Guay
Guillermo

Sergio dijo...

Se agradece la sinceridad, Miguelete. De ahora en adelante, titularé cada entrega de una forma (se aceptan sugerencias), para luego acabar votando la que más nos guste. Por cierto, ni que decir tiene que, cuando te animes a complicarte en el microcrimen, serás más que bienvenido.
Ya, Rakelxun, pero es que Cris Marple es entrañable, nada que ver con la femme fatale en que la estamos travistiendo.
Síp, Willy, a ver si sigue así y no se nos va la pinza demasiado, y si alguien se anima a darle a la tecla, pues me temo que este domingo toca descanso.

Carolina dijo...

Ese personaje nuevo me suena… ¿Sospechosa? Me gusta, las cosas nunca son lo que parecen y aunque aún no haya salido el lado oscuro de los negritos, estoy segura que “haberlo haylo”.

cristina dijo...

Sergio, gracias por lo de entrañable. Ahora entenderás mi enfado contigo por haber convertido al inspector casas en asesino. Así que aguanta con lo que se diga de tu personaje. Eso es libertad de expresión y a ella no le importa.