Estadisticas

domingo, 6 de noviembre de 2011

Sin título, pero con sangre (II)

Mientras encontramos un título para este segundo microcrimen (ya podéis ir dándole al magín), lo llamaré de esta forma.
La entrega que hoy nos ocupa la tecleó el único hijo biológico de mi madre, y supone un cambio radical con respecto al inicio.
Espero que no sea para mal.
Y que alguien se anime a continuarla, que en cuanto pregunto, más que negritos parecéis de Estocolmo y alrededores.



-Un año infiltrada de abuela detective a la mierda… falto un puñetero día y el club se convierte en un libro de Biedma- rezonga la agente especial Asensio.- Pero a mí no me la dan. Aunque los fiambres aparecieran ayer en la sala de las Amigas de la Lectura…como que me llaman Cris Marple que esa charcutería es cosa de los negritos.
Según el informe del forense, las obras completas de García Pavón se le atragantaron más de lo normal al pobre Luis Clemente, pues se encontraron páginas del primer tomo a medio digerir en el estómago, y otras tantas obstruyéndole la tráquea.
Por no hablar del macabro Perro Grullere que encontraron a sus pies, guiándole hasta en la otra vida.
-¿Es usted el encargado de la investigación?- un hombre, a su espalda.
-¿Y usted gilipollas?- dispara, automáticamente, sin girarse.
-Sólo los días pares- retruca el nuevo, socarrón-. Como sabrá, el perro guía pertenecía a la ONCE, así que me han enviado para esclarecer el canicidio. Por cierto, además de gilipollas, suelen llamarme Carrados, o simplemente Max. Y éste es Snoopy, mi ayudante.
Impossible is nothing- masculla Asensio, ojiplática perdida.- Joder, un Sherlock ciego y el sabueso de los Baskerville.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pasada!! y esto ahora cómo se sigue?!
La novia cadáver

Anónimo dijo...

Sin palabras. Así me has dejado XD que giro argumental jajajaja En serio estaís muy mal (y yo peor por leeros pero bueno)

Anónimo dijo...

Sin palabras. Así me has dejado XD que giro argumental jajajaja En serio estaís muy mal (y yo peor por leeros pero bueno)

Raquel(que sigue peleada con google y su pc)

Anónimo dijo...

Madre mía madre mía, para una novata como yo en estos mundos misteriosos, no se lo estáis poniendo nada fácil, que miedo...

Sergio dijo...

Me alegro de que os haya gustado. Además está repleto de guiños literarios, por ejemplo, el nombre del detective ciego.
Con un poco de imaginación y bastante mala leche creo que bastará para continuarlo, Mila, porque la pregunta no es quiénes, sino cuántos.
Generalizar es siempre un error, Raquel. Tú y yo estamos muy mal, el resto… aún no han escapado del frenopático.
Y nuestra tercera visitante…espero que no se haya olvidado de identificarse por miedo a que puedan relacionarla con nosotros..porque tengo un rastreador de IP y sé utilizarlo..

Anónimo dijo...

Genial, es dificil estar a la altura.
Amparo

Anónimo dijo...

Muy bueno,Masa Sergio. este año se hila más fino aún, y eso que el pasado quedó magnífico.
Por cierto, mucho farol con el rastreador, nuestra amiga y el que quiera tiene derecho al anonimato. Otros ya nos delatamos solos.

cristina dijo...

Sergio esta es tu venganza por lo del inspector Casas. Pero que conste, el que lo convirtió en asesino fuieste tú, que siempre tienes que dar la nota, sol por supuesto, que iluminas el club. ¡Qué bien me ha quedado!.