Estadisticas

miércoles, 10 de febrero de 2021

Te invitamos a descubrir el origen del CSI con Antonio Garrido

 


El 12 de Febrero es el año nuevo chino. En las Casas Ahorcadas queremos celebrarlo invitándote a nuestro ciclo de encuentros virtuales de novela criminal histórica, Los misterios del tiempo, comentando El lector de cadáveres con Antonio Garrido, una estupenda novela con la que descubriremos que el CSI es Made in China, que fue número 1 de Amazon en Estados Unidos.

Cuenta la historia de Ci Song, un personaje real de la China imperial del siglo XIII que pese a su humilde origen, llegó a ser ministro de justicia y está considerado el padre de la ciencia forense, que tendrá que demostrar su proverbial capacidad analítica resolviendo una serie de intrincados y brutales asesinatos. Para saber más del libro, no te pierdas la afilada disección que aquí hizo el Doctor Esparcia, el Grissom de las Ahorcadas.

 Y gracias a la colaboración del Servicio de Bibliotecas de Castilla-La Mancha, podrás leer gratuitamente la novela en formato digital pinchando en este enlace . Si no sabes cómo hacerlo, tienes toda la información en esta página .

El encuentro virtual con Antonio Garrido tendrá lugar por Zoom el 19 de febrero a las 19 h. para participar manda un correo antes de esa fecha a casasahorcadas@gmail.com contestando a la siguiente pregunta:

 

¿Quién es el culpable de los asesinatos que asolan la capital del imperio chino?

 

Los acertantes recibirán un correo electrónico con el enlace para sumarse al encuentro una hora antes de su comienzo.

¿Qué me dices, te animas a celebrar el año nuevo chino con nosotros y Antonio Garrido?


No hay comentarios: