Estadisticas

miércoles, 20 de junio de 2012

And the Black Tormo goes to....

Después  de la votación más reñida de la historia de los premios literarios (ríete tú del Nobel y el Príncipe de Asturias), con 23 negritos encuestados y empate técnico hasta el último voto (cuya identidad permanecerá en el anonimato para evitar represalias pastelosas), me complace comunicar que el Tormo Negro 2012 es para….
(1….2….3 segundos de silencio para hacerme sentir importante y mosquear al personal).


                                                      ¡Tom Z Stone, de Joe Álamo!

Y para celebrarlo…. ¡Joe ha prometido hacer la presentación mundial (siempre he querido decir algo así) de su segunda parte cuando venga a recibir el galardón!
Y ahora, si el ganador quiere decir unas palabras….ahí están los comentarios.

11 comentarios:

J.E. Alamo dijo...

Estoy muy agradecido, mucho más de lo que puedo expresar con palabras. Un reconocimiento de estas características, que procede de los lectores, da mucho sentido a lo mi emeeño en escribir. Contad con esa presentación y lo que haga falta.
Un abrazo, negritos, y sabed que estáis bajo la protección de Tom y Mati para siempre.

Claudio dijo...

Grande Joe!!

Luis Martínez Semper dijo...

Te lo mereces Joe!!

Mirbos dijo...

Enhorabuena a J.E Alamo.

Me gusta muchísimo la estatuilla del galardón, está a la altura de los grandes concursos (y quién ha dicho que este no lo es?)

Por cierto, a los que se den por aludidos, nos vemos en la SN

J.E. Alamo dijo...

Grande para mí lo es, y mucho. Y siento que puedo sacar pecho... (al levantarlo, que tiene pinta de pesar lo suyo ;-)

Anónimo dijo...

Enhorabuena Joe, ya sabes que no es algo que se gana facilmente que somos muy exigentes. Te esperamos de vuelta esperemos que esta vez sin nieve, aunque nuestro calor lo recibiras siempre.
Amparo

Anónimo dijo...

Y enhorabuena a todos los demas, sois grandes escritores y sobre todo grandes personas, como hemos comprobado, los que habeis pasado por aqui. La eleccion ha sido muy dificil.
Amparo

J.E. Alamo dijo...

Me consta lo complicado y exigente del reconocimiento, y me cuesta creer que haya sido yo el elegido.
Por cierto, cuando fui no había nieve. Ya quisiera yo, que el tema del frío lo prefiero al calor.

Raquel dijo...

te felicito Joe, que sepas que no me olvido de la partida online de rol que prometí hacer. Cuando tenga tiempo para respirar hablamos.. aunque si vas a la SN seguramente nos veamos

Raquel

Cristina dijo...

Enhorabuena Joe, te esperamos con mucho cariño en Cuenca. La última vez no había nieve pero hacía un frío terrible. Lo recuerdo porque tenía preparado modelito para recoger mi premio y tuve que cambiarlo por jersey gordo pues después íbamos de cena informal a un local idem. También mi reconocimiento a los demás autores que nos han presentado sus novelas. Puedo asegurar que el nivel ha sido muy alto. Gracias Sergio, nada hubiera sido posible sin ti.

J.E. Alamo dijo...

Aguardo impaciente, Raquel.:)
Gracias, Cristina ;-)