Estadisticas

domingo, 18 de diciembre de 2016

Videoencuentro con Nieves Abarca


 
 
¿Qué, preparad@ para el ¡Ho, Ho, Ho!, ganar un par de toneladas de peso y dejarte sueldo y medio en gilipolleces estas felices fiestas?

¿De verdad?

Y, ¿Qué te parece, si para abrir boca antes de los turrones te das un festín de “Crímenes exquisitos” con nosotros?

Para abrir boca, un asesino en serie digno de “El silencio de los corderos”, ha preparado una selección de deliciosos fiambres inspirados en obras de arte.

Para compartir, tenemos una amplia variedad de investigadores a elegir, desde una bella policía de prometedor futuro a un afamado criminólogo, pasando por una periodista metomentodo e incluso un paparazzi con doble vida.

Como plato fuerte, una historia con mucha chicha, ochocientas páginas repletas de acción y muerte, muy recomendable para paladares acostumbrados a series como “Mentes criminales”.

Y de postre, un cóctel de sexo duro y explícito, ideal para subir líbidos y bajar calorías después de tanta carne y tanta sed de sangre.

Pues bien, si ya has disfrutado de este suculento buffet libre de eros y thanatos, no dudes en compartir mesa con nosotros el 22 de diciembre a las 19 h en el salón de actos de la biblioteca municipal de Cuenca, cuando comentemos “Crímenes exquisitos” por videoconferencia con una de sus artífices, la máster chéf Nieves Abarca.

Si vienes, lo pasarás en grande y tal vez la lotería no, pero con un poco de suerte, te tocará algún gordo.

2 comentarios:

Firestarter qnk dijo...

Deseando que llegue el día.estoy segura de que va a ser la bomba...

Daniel Matea dijo...

Una novela exquisita para un club exquisito