Estadisticas

martes, 21 de julio de 2015

LA LETRA CON SANGRE ENTRA: EL PLAN




¿No sabes qué hacer con tu vida este verano? Pues para matar el rato… ¡nada como un buen asesinato!

 ¿Te gustaría que tus hijos leyeran más?  ¡Oído al parche!
 

 

 
¿Te mola el plan? ¿Y participar en el sorteo de varios lotes de novela negra?  Entonces, contesta al siguiente cuestionario, plis,  que es anónimo y son sólo cinco minutitos. ¡Por el bien de la ciencia y mi candidatura al Nobel!
 
 
 
 
Muchísimas gracias, gente. Pero no os vayáis muy lejos, ¡Que en unos días publicaremos la primera reseña infantil!

Y por favor, ¡compartid!
 
 

12 comentarios:

torreibol dijo...

Normalmente a la hora que salió la sección en RNE estoy en la oficina y no puedo oirlo, pero los astros se alinearon y ayer estaba en el coche cuando empezó la sección "La letra con sangre entra", nunca he escrito en blogs ni he pertenecido a un club de lectura pero voy a intentar seguir este y en cuanto acabe el libro tengo empezado me pongo con estos, espero que me de tiempo a ir a la par!
Me parece una iniciativa muy buena!

Belén dijo...

Me encanta la propuesta. Así que voy a ver hasta donde llego.
¡Qué buena iniciativa, Sergio Vera Valencia!

Besines desde Asturias.

Belén Sánchez Sánchez.

Unknown dijo...

Escuché el programa ayer. Vivo en Suecia. No encuentro los libros en Amazon por 1€ cada uno. Cómo podría conseguirlos?
//Silvia Bauhr

Sergio dijo...

Torreibol, si los hados lo han querido será por algo. Espero que disfrutes del club y que no sea el último en que participes.

Gracias, Belén.

Gracias por seguirnos en la distancia, Silvia. Los enlaces a las novelas en formato digital los iremos poniendo aquí. Sólo estarán a 1 euro la semana en que vayamos a leerlos. Por ejemplo, “La niebla y la doncella” estará rebajado del 27 de julio al 2 de agosto y así sucesivamente.
Para cualquier duda, aquí estamos.

Anónimo dijo...

Hola Sergio, me ha gustado mucho tu proyecto. YA he rellenado el cuestionario
.
No soy capaz de publicar,voy a intentarlo otra vez

Anónimo dijo...

Buenos días Sergio , ayer se me olvido publicar mi nombre, soy Amalia,
Que hay que hacer para conseguir los libros.

Un beso y a pasar buen verano con esta maravillosa lectura que nos has aconsejado.

Amalia

Anónimo dijo...

Buenos días Sergio , ayer se me olvido publicar mi nombre, soy Amalia,
Que hay que hacer para conseguir los libros.

Un beso y a pasar buen verano con esta maravillosa lectura que nos has aconsejado.

Amalia

Unknown dijo...

Gracias, intentaré seguiros.

Loli dijo...


Hola.Fue una casualidad oír la sección.Como estoy de vacaciones, pongo mucho radio nacional.Intentaré seguir este proyecto ahora que tengo un poco más de tiempo libre.Un saludo Loli

Anónimo dijo...

Una iniciativa cojonuda. Mucha suerte con ella.
Yo me apunto a la compra y lectura de estos.
Compartiendo....
Fdo. Forolinux

Loli dijo...

Ya empecé a leer a Lorenzo Silva,conocía alguna de sus obras,pero ésta me ha enganchado desde el principio.Como soy de Canarias y conozco la Gomera;me ha parecido muy real el entorno que rodea la historia.Casi me veía en el bosque de Laurisilva entre sombras,nieblas y pequeños senderos,Hasta la próxima

B.Jimenez dijo...

Estoy a punto de terminar "La estrategia del pekinés" y quería deciros cuanto me ha gustado la propuesta, como me ha enganchado la historia.
De los libros y autores propuestos solo conocía a Lorenzo Silva, que me gusta un montón¡ y el resto ha sido un descubrimiento y una gozada de verdad¡ creo que este verano tan caluroso ha sido mas llevadero con esta propuesta¡
Genial que pudiéramos adquirir los libros a un precio tan razonable¡ y las historias todas muy bien¡
Felicidades y gracias por la idea y compartirla¡
B. Jimenez