Las presentaciones literarias no suelen ser plato de buen gusto.
Convences al autor para que más que gratis venga pagando, al editor para que te haga una rebaja jugosa, haces tanta publicidad que pareces llevarte comisión… y al final en la sala está sólo tu familia y terminas gastándote una pasta en platos combinados de ejemplares con patatas y “culpabilidad on the Rocks”.
Por eso, en cuanto el escritor se marcha, te juras por lo más sagrado que jamás de los jamases volverás a meterte en un embolao semejante.
Pero lo haces.
Porque en tu fuero interno mantienes la esperanza de que al fin llegue la excepción a la regla.
De que alguna vez marche tan bien como la de Yanet Acosta.
Por eso, y porque además de autora es periodista, prefiero serviros su jugosa crónica en bandeja, en vez del típico post de la casa. (Haz clic en el enlace siguiente)
http://bit.ly/tCwwak
3 comentarios:
jejeje pobrecita, co lo maja que parece. Espero que la trataseís bien y luego os la llevaraís de cañas hasta que perdise el sentido.
Sigo diciendo que Venancio Cabreira no es sexy. Nadie que se llame Venancio puede serlo...y mucho menos si lleva bigote.
Por cierto, ¿Qué os ha hecho el perro de Luis que quereís acabar con él a toda costa?
Acabo de caer en la cuenta que faltó la foto de grupo, así que habrá que repetir...¿o no?
Si, Yanet, cuando quieras. Raquel dice que le encantó tu presentación, a muchos ya nos sedujo en Getafe y en Cuenca comprobamos que no fue casualidad.
Cuidado con lo que decís de los perros. Los que disfrutamos de su compañía somos muy sensibles al respecto.
Publicar un comentario