Estadisticas

miércoles, 2 de febrero de 2022

Te invitamos a un romántico encuentro virtual con Mikel Santiago

 


Mikel Santiago en el VI Encuentro de Las Casas Ahorcadas


¿Qué haces para San Valentín?

Las Casas Ahorcadas te invitamos a leer gratuitamente En plena noche del gran escritor Mikel Santiago y a mantener un romántico encuentro virtual con este maestro del thriller para comentar su última novela.

Tal y como dice la estupenda reseña que hizo María José Moya en esta entrada (https://casasahorcadas.blogspot.com/2021/08/en-plena-noche.html), todo comienza en la madrugada del 17 de octubre de 1999. Después de un concierto de rock, Diego Latamendia, líder del grupo, es atropellado por un coche cuyo conductor sospecha que el chico esta borracho, ya que las únicas palabras que salen de su boca son: “ayudadme, me han secuestrado”. Horas después se despierta en un hospital y sufre amnesia, su novia Lorea ha desaparecido, la última vez que la vieron fue saliendo de la sala de conciertos, como si huyera de alguien.

 Han pasado 20 años y Diego, que ahora utiliza como apellido León, es el único componente del grupo que ha triunfado y vive en Almería. Recibe una llamada de su madre comunicándole que su amigo Bert, miembro del grupo, ha muerto en un incendio, y decide acudir al funeral. Al final del mismo, la novia del fallecido le transmite sus sospechas de que ha sido asesinado. Diego decide iniciar una investigación y así tener la oportunidad de obtener nuevas pistas sobre lo ocurrido aquella noche interminable.


Y gracias a la colaboración del Servicio de Bibliotecas de Castilla-La Mancha, podrás leer gratuitamente En plena noche en formato digital entrando en:

https://castillalamancha.ebiblio.es/resources/60d5a866a885920001981e8d

 Si no sabes cómo hacerlo, en esta página tienes toda la información: http://reddebibliotecas.jccm.es/portal/index.php/como-ser-usuario-de-ebiblio

Las Casas Ahorcadas se complacen en invitarte al encuentro virtual con Mikel Santiago, que se celebrará el 11 de febrero a las 19 h por Zoom.

Para tomar parte en el encuentro, bastará con que mandes un correo a casasahorcadas@gmail.com antes del 10 de febrero contestando a la siguiente pregunta:

 ¿Qué pasó con Lorea?

 Los acertantes recibirán un correo con el enlace para sumarse al encuentro una hora antes de su comienzo.


No hay comentarios: