Estadisticas

miércoles, 13 de octubre de 2021

Te invitamos a un encuentro virtual con Claudia Piñeiro

 


Como dice el refrán, no hay mal que por bien no venga. Y hasta el confinamiento tuvo algo positivo, la popularización de las videoconferencias. Así que después del éxito de los ciclos de encuentros virtuales de los cursos anteriores, las Casas Ahorcadas hemos decidido colaborar de nuevo con el Servicio de Bibliotecas de Castilla-La Mancha para abrir una vez más nuestro Club de lectura a toda la Comunidad Autónoma y realizar Verano negro , un ciclo para que cualquier lector pueda comentar gratuitamente por Zoom con sus autores las obras elegidas por los miembros del club de entre las que ellos mismos propusieron en este blog durante las vacaciones.

Y para conmemorar el Día de las bibliotecas, El próximo 22 de octubre, a las 19 h hora española, iniciamos Verano negro nada más y nada menos que con Catedrales de la argentina Claudia Piñeiro, ganadora del último premio Hammett a la mejor novela escrita en castellano de la Semana Negra de Gijón. La desgarradora historia de Ana Sardá, una joven que apareció descuartizada y quemada en Buenos Aires, cuyo crimen sigue siendo una incógnita y una obsesión para su familia treinta años después. Una impactante obra magistralmente narrada a siete voces en que la escritora disecciona con afilado bisturí tabúes como el aborto, la religión o los secretos de familia. Para saber más, no os perdáis la estupenda reseña que hizo Almudena Torrijos.

Y gracias a la colaboración del servicio de Bibliotecas de Castilla-La Mancha, pinchando aquí , podrás leer gratuitamente la novela en formato digital. Si no sabes cómo hacerlo, en esta página tienes toda la información.

 Y para tomar parte en el encuentro, bastará con que mandes un correo a casasahorcadas@gmail.com antes del 21 de octubre contestando a la siguiente pregunta:

¿Quién asesinó a Ana Sardá?

Los acertantes recibirán un correo con el enlace para sumarse al encuentro por Zoom una hora antes de que comience.

Así pues, ¿a qué esperas para visitar las Catedrales de Claudia Piñeiro?


No hay comentarios: