Estadisticas

martes, 12 de mayo de 2015

La Roja live in las Casas Ahorcadas 2015.




¿Lloras por las noches porque no pudiste acudir a nuestro tercer encuentro?

 ¿Tienes un gabinete psicológico y buscas clientela?

¿Te aburres como las ostras, y no tienes para comprarte un mono?

Sea como fuere, tenemos buenas noticias: gracias a Don Javier “Dj” Manzano, ahora puedes escuchar bastante de lo mucho que se desvarió en las Ahorcadas, sin quitarte la camisa de fuerza ni abandonar tu sala acolchada.

Tan sólo haz click en el acto que más rabia te dé, y si te mola (O no, pero como buen españolito, te encanta joder al prójimo), comparte.



Entrevista a Sergio Vera, capo y organizador del III Encuentro de novela criminal las Casas Ahorcadas de Cuenca.


 
Cuenca Science Investigation: El robo del Beato de Liébana y otros casos de patrimonio artístico. Conferencia del subteniente conquense Jesús Pastor, escritor y jefe de prensa de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil.


 
Presentación de “La novela negra española: Homenaje a Ángel Luis Mota.”


 
Inauguración del III Encuentro de novela criminal las Casas Ahorcadas. Pregón de Víctor del Árbol. Tormo Negro 2013. Acompañamiento  musical del escritor y cantante Jon Arretxe.


 
Crónica de una muerte informada: pasado, presente y futuro del periodismo de sucesos en España. Con la escritora Rosa Ribas  y el subdirector de Fiat Lux Javier Manzano, entrevistados por el periodista y escritor Javier Márquez Sánchez.


 
35 años de Prótesis: homenaje a Andreu Martín. Con el maestro Martín, sus discípulos aventajados, Alexis Ravelo y Paco Gómez Escribano, y el último de la clase: Sergio Vera.


 
El año del pollito: El canario de los huevos de oro. Alexis Ravelo recibe  el Tormo Negro, y canta sus últimos delitos a  Sergio Vera.


 
Esto con Franco sí pasaba: novela negra y dictadura. Los escritores Víctor del Árbol  y Rosa Ribas, torturados por el juntaletras Jerónimo Tristante.


 
3 años sin Merinero: Réquiem por un asesino español. Con David Pérez Merinero, hermano y editor de la obra póstuma del maestro, y los apóstoles merineristas Javier Manzano y Sergio Vera.


 
Escritores con placa: los polis declaran de oficio. Los escritores-maderos, Pere Cervantes y Rafael Melero, testifican sobre algunas investigaciones reales.


 
35 años de “Triple dama”: Homenaje a Julián Ibáñez. Con el maestro Ibáñez, y los sicarios incondicionales Andreu Martín, Carlos Zanón  y Paco Gómez Escribano.


 
Maderos con pluma: Redada policial en la ficción criminal ibérica. Con los escritores-maderos  Pere Cervantes y Rafael Melero, interrogados por el ex-mosso, retirado por la pluma, Víctor del Árbol.


 
Novelas del otro barrio: Putas, yonquis y rock and roll. Con los cuervos Carlos Zanón, Jon Arretxe y Paco Gómez Escribano, domados por el periodista Javier Manzano. https://soundcloud.com/revista-fiat-lux/casas-ahorcadas-putas-yonquis-y-rock-and-roll

 
Ceremonia musicriminal de Clausura. Concierto de los escritores-orquesta Javier Márquez Sánchez y Paco Gómez Escribano.

 

No hay comentarios: