Estadisticas

miércoles, 22 de mayo de 2013

SIN PALABRAS



Así estoy, después de este fin de semana:

SIN PALABRAS.

  • Qué decir, después de tantos abrazos fraternales, tantas anécdotas memorables, y tantas risas contagiosas.

  • Después de tantos buses sin parada, tantas copas sin rey y tantas horas sin sueño.

  • Después de tantas (sobre) mesas redondas,  tantas charlas (para) literarias, y tantos discursos de barra.

  • Después de tantas Fiestas con Maluenda, de tantos bailes con Cabanas y de tantas noches con Víctor-Tristante.

  • Después de tantos solos de Márquez, tantos vítores por Urra, y tanto quedarnos a cuadros con el ingenio de Pepe Serrano.
  • De tantas aventuras con Alfred y Ana Campoy, tanto ver el lado  extraño de Joe y tanto  comprobar como todavía hay editores Alreves de su fama.


Sólo  una cosa:

GRACIAS.

  • Gracias, a todo el personal de la Diputación,  y muy especialmente África y Marta, que han hecho lo imposible para que el Encuentro fuera posible, y para que el primero no sea el último.



  • Gracias, a los bibliocriminales que acudieron prestos a mi llamada, aunque fuese casi a cobro revertido,  por ayudarnos a perpetrar este primer Encuentro criminal.
  • Gracias, a los negritos que me han ayudado a sacar todo esto adelante, sin  que servidor tuviera que salir con los pies por el mismo sitio.
  • Y sobre todo, gracias, un millón de gracias a todos vosotros, a toda la tribu, mención especial a la yaya Marple,  por estar ahí al pie del cañón, por hacer que los sueños que me lo quitan se hagan realidad.

Eso, ¿y cuándo repetimos?


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si,es que somos,son(los escritores) y tü la reostia,vaya fotos buenas.Her

Cristina dijo...

Qué noche la de aquel día. Y según me han contado hubo otras. Gracias a todos los que han hecho posible que este encuentro haya tenido gente de tanto nivel humano y literario. A ti, Sergio, en especial, que nos das tanto y pides tan poco.

Anónimo dijo...

Un gran reportaje, las imagenes lo dicen todo.Gracias Sergio por todo. Amparo

Almudena dijo...

Gracias!!! Por tu compromiso con las letras, aunque la fidelidad no esté de moda. Por empeñarte en que no te asesinen, por huir de la desidia de quienes no creen en los sueños. Gracias porque aunque afilen los cuchillos tu sonríes por encima de las adversidades.
Gracias Sergio y gracias a "tus negritos" de tribulaciones porque nunca pensé que llegar al crimen fuera tan placentero y gracias a los que trazan los crímenes con palabras que no nunca pensé que fueran de parranda!!! Gracias. Almudena