Estadisticas

domingo, 23 de diciembre de 2012

II certamen de micro fan fiction Las Casas Ahorcadas





Con motivo de la concesión del Tormo Negro 2012 a la mejor novela criminal leída por nuestro club durante el curso pasado a J. E. álamo, por la obra “Tom Z Stone”, con la colaboración de la editorial Dolmen, se convoca el II certamen de micro fan fiction Las Casas Ahorcadas, cuyas bases son las que siguen:

 1. Sólo podrán tomar parte en el certamen, con un máximo de un microrelato por persona, los miembros activos del club y todos aquellos que hayan colaborado con esta bitácora.

2. Los relatos tendrán un máximo de 300 palabras y deberán ambientarse en el universo de la novela galardonada.

3. Los participantes deberán remitir sus creaciones junto con sus datos personales a la dirección: casasahorcadas@gmail.com, antes de las 24 h  del 7 de Enero.

4. Se valorará especialmente el estilo, originalidad y coherencia con la serie.

5. Los tres microrelatos seleccionados serán galardonados con un ejemplar de “Let it be”, segunda entrega de la serie protagonizada por el detective reanimado, y se darán a conocer durante la ceremonia de entrega del Tormo Negro 2012, que tendrá lugar el 11 de Enero a partir de las 18 h en la sala 1 de la biblioteca Fermín Caballero.

 6. El autor actuará como único jurado, y su veredicto será inapelable.

 

Cuenca, a 23 de diciembre de 2012.

5 comentarios:

J.E. Alamo dijo...

Yo único jurado... ¡Cuánta responsabilidad! Espero que participéis todos. Nos vemos pronto.

Anónimo dijo...

Que cachondo Sergio, bueno es que escribamos uno y tu prohibiendo que mandemos mas de uno, ya quisieras...........

amparo

Raquel dijo...

jajaja muy bueno Amparo, estoy contigo

Anónimo dijo...

Leído el segundo Tom Z Stone. Me ha gustado todavía más que el primero. Lo devoré en una noche hasta las 6 de la mañana, con tortícolis incluida al día siguiente. Ahora a ver si me entra la inspiración en Dublín y participo en el certamen.
Muchos besos.
Ana Pichuchina

Cristina dijo...

Amparo, muy bueno el comentario. Joe, si escribo algo para el certamen, no seas muy crítico y a ver si adivinas quien es quien, que a nosotros Sergio nos ha puesto ese reto con el amigolibro invisible.