Estadisticas

martes, 18 de diciembre de 2012

Apoyad a Willy


 

 

.En estos tiempos de profunda crisis financiera e insondable  crisis de valores, de ley de la jungla y jungla sin ley, todavía queda un rayo  de luz, un resquicio de esperanza.

Porque todavía queda un pequeño reducto de valientes como mi Anaya Willy Uribe, dispuestos a dejarse el pellejo literal y literariamente por un poco de justicia, por unos ideales caducos, no por obsoletos, sino por el mucho polvo que atesoran.
 

Si queréis saber más, porqué Willy está en huelga de hambre,  pincha aquí, y para ayudarlo, imprimid la siguiente carta y remitídsela a:

Presidencia del Gobierno de España. Palacio de La Moncloa. Av. Puerta de Hierro s/n. 28071 Madrid.

 

 

A la atención de Don Mariano Rajoy, presidente del Gobierno de España:

 

Tras conocer los indultos concedidos a cuatro agentes de la policía autonómica catalana condenados en firme por torturas, quiero hacerle llegar mi repulsa por tal privilegio y pedirle que explique a la opinión pública los motivos que le han llevado a tomar tal decisión.

También quiero hacer patente el agravio comparativo entre este indulto y el caso de David Reboredo, a quien se ha negado tal medida. Reboredo ya está en la cárcel pese a que ha demostrado (avalado por numerosos colectivos sociales) su reinserción en la sociedad de un modo positivo.

Su ingreso en prisión es un castigo añadido que para nada merece. Por lo tanto le pido que conceda de inmediato el indulto al señor Reboredo.

Atentamente.

 

Firmado:

 

Nombre:

DNI/NIE:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Conozco el caso por la TV y me parece sangrante y muy injusto.
Los de "El Intermedio" fueron y preguntaron directamente a Gallardón, y éste,como es habitual, se fué por "la tangente".¡¡¡País de ...!!!! Paco
Enviaré la carta, por supuesto!

Raquel dijo...

ya mandé cuando me enteré del caso una carta. Francamente me parece una vergüenza lo de este país. No veo la hora de irme de él...al menos una temporadita