Estadisticas

sábado, 15 de enero de 2011

Río de la Plata 5 – Mar Caribe 0

Tras su p@so ayer tarde por las Casas Ahorcadas, creo que ha quedado bien claro que Carlos Salem, el pirata canalla y bonachón nacido en Buenos Aires que tras más de dos décadas acá es más español que el Fary (que en paz descanse) y el toro de Osborne, se come con patatas a Jack Sparrow  y el capitán Barbosa juntos, dónde y cuando ellos quieran, y que si pudiera haría lo propio con Penélope y Keira Knightley.
Estuvo sencilla y llanamente colosal. Ingenioso, sarcástico, parlanchín… sesudo, por momentos. Incluso profundo y con un punto psicoanalítico  que, o forma parte de la peculiar dotación cromosómica argentina, o el Cola-Cao gaucho lleva algún extraño aditivo potenciador del pensamiento freudiano.
Y como de tonto no tiene un pelo, y no sólo porque se lo afeite, mi maestro, consciente de que sólo faltó su presencia para que todo hubiese sido perfecto (ni siquiera tuve que hacer ningún 29A a algún negrito despistado, y luego fingir que el desdichado se había caído accidentalmente por la ventana), prometió (y he aquí un boludo con palabra) que, contra lo que aconseja la prudencia y el sentido común, dentro de poco arriará velas rumbo a Cuenca.
¡Alma cándida,  Como intente remontar el Huécar….!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupenda tarde. Casas ahorcadas con la posibilidad de charlar con lo autores se ha convertido en un club de lujo.

Raúl.

Jorge Ramiro dijo...

Me encanta tener la posibilidad de leer diversos libros, por eso disfruto mucho de los clubes de literatura. Hace poco me mude de casa con mi familia ya que quería ir a un lugar mas grande y después de mucho buscar con Zukbox Argentina, logre la indicada. Por eso quería realizar un grupo en casa acerca de literatura