Estadisticas

domingo, 10 de julio de 2022

Una lectura obligada para los amantes de los thrillers psicológicos

 

Una novela que impacta desde las primeras páginas, donde nada es lo que parece, que te hace dudar sobre lo que es verdad y lo que no…. así define su recomendación para este Verano Negro Beatriz Hernández, uno de los últimos fichajes estrella del Club. A ver quién no se lo lleva a la piscina después de leerla….

La isla más remota del mundo, de Myriam Imedio.

Por Beatriz Hernández

Esta es la tercera novela escrita por Myriam Imedio, pero para mí ha sido el primer contacto con esta escritora y espero que no sea el último.

 Nos encontramos ante un thriller psicológico que nos impacta desde las primeras páginas. Todo comienza cuando la psicóloga Lis de Fez ve como una mujer que va sentada frente a ella en el autobús se suicida tras darle las gracias. Es ahí donde comienza una aventura trepidante que tendrá que averiguar y que pone en duda su cordura, ya que nada es lo que parece.

Una historia contada en primera persona, donde la escritora va colocando pequeñas piezas que al final van a encajar perfectamente sin dejar cabos sueltos.

Como contrapunto a Lis nos encontramos con Sam, que será quién le ayude en esta huida para descubrir lo que está pasando realmente: la locura frente a la cordura.

Capítulos cortos, lectura ágil, donde te hace dudar en cada momento qué es lo real y qué es imaginario. La mente puede hacerte creer cosas que no son verdad e incluso crear personas que solo tú ves. Trata además temas como la maldad, la familia, la amistad y sobre todo la mente.

Para todos aquellos que sean amantes de los thrillers psicológicos, esta es una lectura obligada y habrá que seguir la pista de esta escritora.

 

¡Léelo y me comentas!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta. Me la apunto

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta. Dan ganas de leerla

Anónimo dijo...

¡Apuntada!

Cristina dijo...

No conocía a la autora y has conseguido que me interese. Gracias por la reseña