Estadisticas

miércoles, 12 de mayo de 2021

Te invitamos a comentar Dócil con Aro Sáinz de la Maza

 


¿Conoces a Milo Malart? Pues gracias a nuestra colaboración con el Servicio de Bibliotecas de Castilla-La Mancha, te invitamos a leer Dócil, la tercera y hasta la fecha última entrega de la serie protagonizada por este contradictorio e inolvidable personaje, ganadora de los premios “VLC Negra” y “Negra y mortal” a la mejor novela criminal de 2020, y a participar en el encuentro virtual con Aro Sáinz de la Maza, que tendrá lugar el viernes 21 de mayo a las 19 h por Zoom.

 A unos metros de la Comisaría de los mossos un joven se desploma diciendo: “todos están muertos”. Ha despertado lleno de sangre y rodeado de los miembros de una familia donde solo ha sobrevivido la hija pequeña de dos años. Y este mismo joven había sido el único superviviente de un crimen similar donde murió toda su familia quince años atrás. A partir de este momento deben descubrir que ha pasado para tan trágico suceso, si este superviviente es víctima o verdugo puesto que se enroca en un mutismo absoluto, y una personalidad desconcertante.

 Si quieres saber más sobre esta esperadísima novela, entra aquí para leer la estupenda reseña de  Amparo Prados.

 Y para descargar gratuitamente la novela en formato digital, no tienes más que pinchar aquí . Si no sabes cómo hacerlo,  en esta página (http://reddebibliotecas.jccm.es/portal/index.php/como-ser-usuario-de-ebiblio) tienes toda la información.

  Para tomar parte en el encuentro, bastará con que mandes un correo a casasahorcadas@gmail.com antes del 20 de mayo contestando a la siguiente pregunta:

¿Quién ha asesinado a la familia corona?

 Los acertantes recibirán un correo con el enlace para sumarse al encuentro una hora antes de su comienzo.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Prácticamente he descubierto este escritor el último mes, la trilogía me ha enganchado de una manera absoluta. La intriga es total,Milo es un personaje que apasiona me gustan las personas complicadas por sus circunstancias debida a la vida que les ha tocado vivir, los otros personajes son también muy reconocibles, felicidades hoy y siempre para el escritor.

Rocío G. Tizón dijo...

Tiene buena pinta. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece.
Un abrazo.