Estadisticas

lunes, 11 de enero de 2021

¿Te apuntas a empezar el camino de Santiago por menos de lo que vale una mascarilla?


 


Eso es lo que nos propone la última y esperada novela negra del periodista y escritor conquense Alberto Val, con el que mantendremos un encuentro virtual por Zoom el próximo viernes 22 de enero a las 19 h.

 2021, Año Santo Jacobeo. En la localidad pontevedresa de Tuy, primera etapa del camino portugués, aparece un joven peregrino muerto. Se alejó de su ruta olvidando el primer mandamiento del peregrino: “seguirás las flechas amarillas sobre todas las cosas”. En la mochila, junto a las credenciales y ropa de senderista, portaba 10 kilos de cocaína. ¿Por qué estaba haciendo el Camino? ¿Quién y con qué fin decidió acabar con su vida?

Para leer el resto de esta estupenda reseña de Lucía Guijarro, pincha aquí, y desde aquí se puede adquirir digitalmente la novela por menos de 3 euros.

Para participar en el encuentro, no tenéis más que enviar un correo a casasahorcadas@gmail.com antes del 21 de enero respondiendo a la siguiente pregunta:

 ¿Quién es el apóstol?

 Y el día del encuentro os contestaremos con el enlace para sumaros a esta excursión virtual.

¿Qué me dices, te apuntas a olvidarte de la pandemia y la cuesta de enero y empezar el camino de Santiago con nosotros por menos de lo que vale una mascarilla?

No hay comentarios: