Estadisticas

viernes, 1 de mayo de 2020

Un plan perfecto para el puente y el día de la madre



¿Qué haces este largo fin de semana, aparte de pasear?
¿No sabes qué regalar a tu madre el domingo?
Desde las Casas Ahorcadas, con la colaboración del Servicio de Bibliotecas de Castilla-La Mancha te proponemos un plan perfecto para ti y un regalo ideal para tu madre: descargar gratuitamente Progenie y participar en el encuentro con su autora, Susana Martín Gijón.
El verano en Sevilla es una pesadilla. Y en plena ola de calor un barrio marginal amanece con una embarazada atropellada con saña y un chupete en la boca. Aunque todo apunta a que se trata de un caso de violencia de género, cuando la ciudad empiece a llenarse de cadáveres en cinta, la brigada de la policía de homicidios encabezada por la impulsiva y autosuficiente Inspectora Camino Vargas descubrirá que la trama es mucho más compleja y difícil de desenredar de lo que parece.
Esta es la premisa de Progenie, obra con la que Susana Martín Gijón debuta en el thriller tras la premiada pentalogía “Más que cuerpos”. Una novela de ritmo más pegadizo que la canción de Michael Jakson y más negra que el rey del pop, con la que la extremeña disecciona con la agudeza de un bisturí las contradicciones de la maternidad en el siglo XXI, en que la sociedad demanda a nuestras mujeres que sean a un tiempo independientes trabajadoras de éxito y entregadas madres de familia.
 Una lectura ágil y absorbente, de las que cuesta dejar hasta el final, pero con unos personajes tan carismáticos que no querrás que lo haga, y un planteamiento tan original e interesante que a buen seguro hará de este libro uno de los grandes bombazos del año.
Por todo eso y mucho más, las Casas Ahorcadas se complacen en invitarte al encuentro con Susana Martín Gijón, el próximo viernes 8 de mayo a las 19 h.
Para participar no tienes más que regístrarte en ebiblio Castilla-La Mancha desde descargar el audiolibro o el ebook desde aquí , y mandarnos un correo a casasahorcadas@gmail.com antes del jueves 7 de mayo a las 24 h contestando a la siguiente pregunta: ¿Quién y porqué está sembrando Sevilla de cadáveres?
Si la respuesta es correcta, el 8 de mayo recibirás un enlace de Discord para participar en el encuentro con la autora.
Así que, ¿A qué esperas para empezar tu plan para el puente? ¿Y para regalárselo a tu madre?

No hay comentarios: