Estadisticas

martes, 13 de diciembre de 2016

All you need is Tom


 

(Pasaje extraído del prólogo de All you need is love, de J. E. Álamo)

Por Sergio Vera Valencia


 
 
Pese a que en verano de 2015, aprovechando que tuve el placer de colaborar con Las mañanas de Radio Nacional de España con un club de lectura virtual, donde Tom Z Stone sorprendió y mucho a los oyentes, y gustó y mucho a los lectores que se animaron a adquirir la novela, la editorial siguió sin apostar por la serie como merecía.

Por eso, y porque Joe no quería dejar a los incondicionales de Tom sin el desenlace, al final, mi bro, ha optado por autoeditarla.

Y qué quereis que os diga de la última aventura de Tom … sencillamente, All you need is love me parece la mejor entrega, la más literariamente madura y argumentalmente ambiciosa de la trilogía. Eso sí, aunque supongo que si estás leyendo estas líneas es porque ya has comprado las dos primeras, y que si has comprado esta es porque las has disfrutado tanto como yo, si por algún casual o (Amazon no lo quiera) copia pirata, has llegado hasta aquí sin haberte leído antes Tom Z Stone y Let it be, ya estás tardando.

¿Ya?

 Bien, pues antes de pasar página y  que al fin empiece lo bueno, como cualquier droga legal que se precie, la novela que estás a punto de empezar tiene instrucciones de uso (y se recomienda consultar a un farmacéutico):

Primero, espera que llegue el fin de semana. Una vez empezada, no podrás parar, y llegarías ojeroso al trabajo. Y mi seguro de prologuista, me ha dicho que no se hace responsable de compensaciones por despido improcedente.

Segundo, Descuelga el teléfono, apaga el móvil. El que evita la ocasión, evita el peligro. Y no queremos que contestes mal a tu suegra o tu pareja por haberte interrumpido. El que avisa no es traidor, ni paga daños y perjuicios.

Tercero,  enciérrate en tu habitación con algo de beber (comer está sobrevalorado) y un orinal. Durante las próximas horas de tu vida, no necesitas más. Porque hasta que no termines este libro, All you need is Tom.

No hay comentarios: