Estadisticas

jueves, 13 de agosto de 2015

Los perros de agosto, Alexis Ravelo.



 

 Un indigente aparece ahogado en Gran Canaria. Nada especial, si el tipo no tuviera un golpe en la cabeza, la tarjeta personal de un todopoderoso hombre de negocios en el bolsillo… y el Gordo Castro no estuviera cubriendo la noticia.

Un estudiante de periodismo obeso, melenudo y salido deseoso de publicar algo más que copy pastes, un investigador cutre y tenaz que no dudará en meterse en líos hasta sacar la verdad a la luz, un narrador divertidísimo, con un lenguaje cercano, repleto de referencias frikis…

¿Como cuáles?

 
Como estas: “tenía más trabajo que el psicoterapeuta de Gollum”, “se movía menos que el cuello de un teletubbie”… ¡y muchas más que harán que tengan que arrancarte la sonrisa de la cara a puñetazos!

Una lectura de calidad literaria marca de la casa Ravelo, que gracias a su vertiginosa trama y la simpatía de su protagonista, te absorberá desde la primera página y te merendarás en menos de lo que tardas en decir Stephenie Meyer merece morir.

Ideal para que los adolescentes descubráis la novela negra. Así que, ¡no seáis perros e hincarle el diente antes de septiembre!

Y si el bocado ha sido de vuestro gusto, de segundo os recomendamos unas buenas “Ratas de Noviembre” su continuación.

No hay comentarios: