Estadisticas

jueves, 20 de agosto de 2015

Las aventuras de Alfred y Agatha, de Ana Campoy





 
 
¿Tienes más de diez primaveras? ¿Te molan las novelas de misterio? Entonces ¡“Las aventuras de Alfred y Agatha están pensadas para ti!

Londres, principios del siglo XX. Alfred Hitchcock, un chico solitario aficionado a inventar artilugios, es castigado a pasar una noche en comisaría después de que uno de sus chismes enfurezca por enésima vez al señor Fisher.

 Será allí, donde por boca de un prisionero injustamente condenado, escuche hablar por primera vez de Agatha Miller, una avispada niña rica que posee su propia agencia de detectives, y de la misteriosa desaparición de los pájaros Ester, unas joyas aladas de valor incalculable.

Y eso es sólo el principio, porque con ayuda de la traviesa perrita y del paciente criado de Agatha, los dos amigos correrán mil y una aventuras repletas de personajes reales como Sir Arthur Conan Doyle, el creador de Sherlock Holmes, y de guiños a las películas del “mago del suspense “y las obras de la “reina del misterio”, que harán que hasta los mayores se lo pasen como enanos.

 Más sobre Alfred y Agatha, en su página web:
        http://www.alfredagatha.com/autora.html

No hay comentarios: