Estadisticas

martes, 22 de noviembre de 2022

Conmemoramos el día contra la violencia de género con Myriam Imedio



El próximo viernes 25 de noviembre, día internacional contra la violencia de género, presentamos la tercera novela de la periodista y escritora Myriam Imedio, La isla más remota del mundo, un thriller psicológico que nos impacta desde las primeras páginas donde la denuncia de esta lacra ocupa un papel importante. Os dejamos con la reseña que hizo Beatriz Hernández.

Todo comienza cuando la psicóloga Lis de Fez ve como una mujer que va sentada frente a ella en el autobús se suicida tras darle las gracias. Es ahí donde comienza una aventura trepidante que pone en duda su cordura, donde nada ni nadie es lo que parece.

Una historia narrada en primera persona, en que la escritora va colocando pequeñas piezas que al final se van a unir sin dejar cabos sueltos. Capítulos cortos, lectura ágil, donde te hace dudar en cada momento qué es lo real y qué es imaginario.

En definitiva, un libro imprescindible para los amantes de los thrillers psicológicos.

 Por todo esto y mucho más, las Casas Ahorcadas se complacen en invitarte a la presentación de La isla más remota del mundo, de Myriam Imedio, el viernes 25 de noviembre a las 19h  en la Biblioteca Pública Fermín Caballero.

Y por si todavía dudas, aquí te dejamos con la entrevista que hemos hecho a la autora en Hoy por hoy, donde nos cuenta cómo escribió esta novela que no puedes perderte.


1 comentario:

Lola Montalvo dijo...

Hola, buenos días, no encuentro una dirección de correo electrónico a la que dirigirme. Por eso espero que no le moleste que escriba aquí mi consulta
Me gustaría que me indicaran si existe alguna posibilidad de incluir una de mis novelas en la lista de Lectura de su Club de Lectura, «Las Casas Ahoracadas».
Muchas gracias, un saludo