Estadisticas

miércoles, 15 de abril de 2020

Encuentro virtual con Tomás Bárbulo



¿Te gustó el encuentro con Marto Pariente? ¿Te quedaste con la espinita de participar en Prison Read, nuestro club de lectura virtual?
Si es así, no te preocupes. Te recordamos que este viernes 17 de Abril a las 19 h, tienes otra oportunidad de hacerlo, porque comentaremos La Asamblea de los muertos con su autor Tomás Bárbulo.

Es la historia de un grupo de delincuentes de barrio, de Vallecas nada menos, a los que un poderoso joyero hace una oferta que no podrán rechazar: dar un palo por valor de 6 millones de euros en un banco de Marrakech. Y los cuatro amigos, a los que conoceremos por sus motes, El Guapo, El Chato, El Yunque y El Chiquitín, se marchan a Marruecos en un minibús con sus parejas, haciéndose pasar por turistas.
Pero como muchos de los personajes de este ágil y coral thriller no son lo que parecen y las relaciones entre ellos se irán complicando por momentos, si empiezas este libro no podrás dejar de leer hasta saber cómo termina este robo y porqué esta novela se alzó con el Premio Memorial Silverio Cañada de la Semana Negra de Gijón a la mejor primera novela

Para saber más de la novela, te recomendamos la maravillosa reseña de Olmos Castro (http://casasahorcadas.blogspot.com/2019/06/la-asamblea-de-los-muertos-de-tomas.html), Eso, y escuchar completamente gratis la versión dramatizada de la novela, con actores de doblaje de renombre y estupendos efectos sonoros, desde Podium podcast (https://www.podiumpodcast.com/la-asamblea-de-los-muertos/).
Y para participar en el vis a vis virtual con Tomás Bárbulo, no tienes más que descargar discord (https://discordapp.com/download), enviarnos un correo a casasahorcadas@gmail.com respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Qué sacó el Saharaui del banco?

Venga, ¿a qué estás esperando?
Y en unos días daremos toda la información sobre el encuentro especial con Alberto Val para comentar Purgatorio el viernes 24 de Abril a las 19 h. Y no será la única sorpresa que hemos preparado para Día del Libro, ¡así que no te vayas muy lejos!

1 comentario:

Grouppie Lectora dijo...

Leida y disfrutada la novela, encuentro con autor muy agradable, hemos pasado una tarde de confinamiento entretenida, gracias por estas iniciativas al campo y a todos los que lo hacen posible. Gracias a Tomas Bárbulo por prestarse. Animo