Estadisticas

domingo, 14 de abril de 2019

Cartel del VII Festival Las Casas Ahorcadas




¡Empieza la cuenta atrás para la inauguración!

Para celebrarlo, os traemos el espectacular cartel de este año, que ha resultado ganador del certamen convocado por Las Casas Ahorcadas y la Escuela de Arte José María Cruz Novillo de Cuenca.

Tras una reñidísima deliberación entre los miembros del club, la vencedora ha sido Carolina Luz Rodríguez, estudiante  del ciclo formativo de Grado Superior de Artes Plásticas y Diseño de Gráfica Publicitaria. Como premio, la alumna recibirá una camiseta del club de lectura, un libro dedicado y una invitación a la “Cena con asesinato” del festival.

Por su parte, los estudiantes Jorge Carretero y José Antonio Ortiz resultaron finalistas,  y recibirán una camiseta del club y un libro dedicado.

Y para reconocer el esfuerzo   del resto de alumnos pre-seleccionados, serán obsequiados con una camiseta del club de lectura.

Enhorabuena a todos los participantes, porque de verdad que vuestro talento hizo que la elección fuera sumamente complicada. 

Para terminar, agradecer  la labor de los artífices de este certamen de cartel, los profesores  Carlos  Hernández y Rafael de la Torre. Esperemos que esto sólo sea la primera de muchas y fructíferas colaboraciones entre las Casas Ahorcadas  y la Escuela de Arte.

¡Larga vida a la Cruz Novillo! ¡Y nos vemos después de Pascuas!

No hay comentarios: