Estadisticas

domingo, 4 de marzo de 2012

I Certamen de Micro Fan Fiction Las Casas Ahorcadas

Con motivo del encuentro que nuestro club mantendrá con Óscar Urra, con la colaboración de la editorial Salto de Página, se convoca el I certamen de micro fan fiction Las Casas Ahorcadas, cuyas bases son las que siguen:

1. Sólo podrán tomar parte en el certamen, con un máximo de un microrelato por persona, los miembros activos del club y/o todos aquellos que hayan colaborado con este blog, ya sea con microcrímenes o reseñas.
2. Los relatos tendrán un máximo de 300 palabras y deberán ambientarse en el universo de Julio Cabria (“A timba abierta”, “Impar y rojo” o “Bacarrá”).
3. Los participantes deberán remitir sus creaciones adjuntas a un correo con sus datos personales a la dirección: lascasasahorcadas@gmail.com, antes del 15 de Abril.
4. Se valorará el estilo, la originalidad y la coherencia con las obras de referencia.
5. Los tres microrelatos seleccionados serán galardonados con la trilogía de Julio Cabria, valorada en 40 euros, y se darán a conocer durante el encuentro con su creador, el 20 de Abril, y en esta misma bitácora, en que verán la luz.
6. El jurado, cuyo veredicto será inapelable, estará compuesto por el autor y el coordinador de las Casas Ahorcadas.

Cuenca, a 4 de Marzo de 2012.

2 comentarios:

cristina dijo...

Espero que haya muchas y buenas colaboraciones. No me gustaría ganar sin competencia.Un abrazo a todos y ánimo que hay gente con mucho que decir y escribir en el club.

lourdes dijo...

pues yo ni lo intento, ! que fracaso el del año pasado! `pero me presto para leer todos y de " asesora" del coordinador