Estadisticas

domingo, 11 de septiembre de 2011

BURROCRACIA

¡Negritos!, por orden de la novia cadáver, se hace saber que:
1. Está terminantemente prohibido escribir sobre su persona, so pena de castración o lapidación pública en la Plaza Mayor.
2. El plazo de inscripción en el excelso club de “las Casas Ahorcadas” estará abierto desde el lunes 12 al viernes 23.
3. Los interesados deberán personarse en la segunda planta de la Biblioteca Fermín Caballero en horario funcionarial tópico típico (9 a 14, almuerzos no incluidos)
4. Las solicitudes en sábados y domingos no serán admitidas, pero son beneficiosas para la prevención del infarto de miocardio, según La Asociación Española de Cardiología.
5. El presupuesto del club es inversamente proporcional al número de ideas, ergo tendrán preferencia aquellos que demuestren su solvencia crematística y generosidad para con sus arcas.
6. Con permiso de la venia y si el tiempo no lo impide, el curso dará comienzo el martes 4 a las 19 h. en el ínclito “Volao” de la Casa de la Cultura.

Cuenca, a 11 de Septiembre de 2011

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me apunté ya le primer dia, nos vemos alli, estoy deseando que empiece a correr la sangre.........

Anónimo dijo...

Algo no va bien en la hora, lo he publicado a las 12.01 p.m. que yo a las tres estaba dormida

Sergio dijo...

Dicho y hecho (¿Amparo?), mi padre ha conseguido poner el reloj en hora, y además ha logrado el más difícil todavía, que el apartado de comentarios sea accesible.
¡Tres hurras por el doble de Chuck Norris!

Anónimo dijo...

Me uno a los hurras de Sergio sobre la posibilidad de acceder a los comentarios con las herramientas de que dispongo. No obstante, en el caso de que pudiera leerse el texto que está saliendo de mis teclas en estos momentos, sería un pequeño apaño: lo he escrito previamente en Word y luego lo he pegado en el cuadro de edición, en ese que hay tras “Haga su comentario”. (Hacerlo directamente en ese espacio me resulta prácticamente imposible.)
Luis

Anónimo dijo...

Si, Sergio, soy yo,la de la hora, no era necesario es para que no penseis mal, tu padre es mas guapo que Chuck Norris, ¿eh?
Estoy con Tarantula, por el comentario de la contraportada pensaba que era un 2º niño de los coroneles, pero de momento no, de la peli me han hablado mal