Estadisticas

domingo, 26 de diciembre de 2010

Se ha escrito un (micro) crimen (VIII):

Dado que los negritos jamás hemos sabido qué son eso de las vacaciones, y tampoco respetamos las fiestas de guardar,  aquí seguimos, dándolo todo, llueva o truene,  sea navidad o año nuevo.
Más no soy yo el que debe echarse flores y recibir las alabanzas, sino Amparo Prados, la mártir negra que se ha encargado de continuar la micronovela.
 Mmm Prados, Prados, ¿de qué me suena a mí ese apellido?
¡Premio para cris Marple! Se trata de la madre biológica del último de nuestros sufridos colaboradores.
Se rumorea que, a estas alturas,  participar en la novela se ha instituido en una verdadera tradición familiar, y que la próxima en hacerlo será Mrs. Landsbury, el hámster de la familia.

Hawk 69 quedó preocupado.
¿Cómo había sido tan imbécil de dejar escapar a la chica? Las partidas de los Sims no te preparan para esto. Ya lo decía mi madre: “hijo mío, ten siempre neobrufen en casa, que va bien para todo”.
 No, si al final iba a tener razón, a pesar de haberla cagado con el nombre que le impuso en la pila bautismal: Iván, pero no por El Terrible, sino por aquel cantante ñoño de finales de los setenta, ¡por Dios! Claro que lo de Hawk69 lo compensaba con creces.
Había andado un poco torpe con lo de la pastillita. Se podía haber ofrecido a ir a la farmacia a por una, pero eso tampoco se aprende en los juegos de estrategia, ¡mierda de juegos!, la cosa ya no tenia remedio, pero la chica le gustaba, además le interesaba el sitio donde trabajaba –la biblioteca- y eso que en su cuarto no había un solo libro. Solo cds y dvds. Pero  ahora sabía que no todo está en internet.
Tenía que planear mejor el próximo encuentro, aunque la excusa sonaba un poco a eso: excusa. Esperaba no haberla jodido del todo, y poder quedar con la chica pronto, ella tenia algo……………………
Continuará

¿Qué querrá hacer Hawk69 con Mila, después de ganarle cinco partidas al Pro y veinticinco al Tekken?
¿Qué clase de friky-ñoño con tendencias psicopáticas es éste Iván, que en vez de destripar perros y atropellar viejas, como todo hijo de vecino, se dedica a sacar la basura virtual?

1 comentario:

J.E. Alamo dijo...

¡Diosssssssss, qué tensión!